Comparación: N2Elite(Amiiqo) vs ntag215

N2Elite(Amiiqo) es un emulador de NFC. Actualmente es compatible con todas las cifras Amiibo existentes, las no publicadas incluyendo...usted puede guardar hasta 200 figuras de amiibos. Su botón lateral permite ir cambiando de amiibo al instante. N2Elite(Amiiqo) incluyen tres cosas: Cartucho N2 Elite(Amiiqo), Lector / escritor N2 NFC y Cable de conexión USB.
Ntag215 es un disco también para clonar los amiibos para la consola 3DS/ NEW 3DS/ WII U/ Nintendo Switch, es muy barato, pero sólo puede guardar una figura en cada ntag215 y no se puede eliminar ni cambiar la figura cuando el bin está escrito en el cartucho. No tiene el botón para cambiar los amiibos como el cartucho N2 Elite(Amiiqo)
El 10 de abril en 2017, n2elite oficialmente publicó nuevo N2 app para la descarga y soporta el juego Mario Sports Superstars. Podemos añadir este juego para disfrutar. Con motivo de la llegada de la fiesta Semana Santa en España, es una buena oportunidad para comprar este conjunto de emulador durante promoción. Más detalles, puede visitar: www.3dsjuegos.net

Software para N2Elite

N2 V2.0 app and Manual

N2 Manager Application for Windows

N2 Manager Application for OSX

Software para N2 USB Card Reader 

http://www.silabs.com/products/mcu/Pages/USBtoUARTBridgeVCPDrivers.aspx

Comentarios

Entradas populares de este blog

R4 SDHC DUAL-CORE PARA 3DS/NDS/DSL/DSI/DSI XL

Análisis sobre Ace3DS X

MLTHaKu- ¡Instala de manera facil SD2Vita en tu PS Vita con Henkaku!